Productos STIHL   >>  Motosierras eléctricas >>  MSE 190   

Datos generales

Datos técnicos

Equipamiento

Motosierra eléctrica menejable y ergonómica con tensado rápido de cadena STIHL (B) y freno de cadena QuickStop Super (C-Q). Ideal para el bricolaje, trabajos de construcción y para leña.

Mas imágenes

 

Equipamiento de serie

Cierre del depósito de aceite sin herramientas

Cierre especial patentado del depósito de aceite. Se abre y cierra cómodamente y sin esfuerzo sin necesidad de usar herramientas.

Depósito de aceite transparente

Un vistazo rápido para saber si el depósito está vacío, gracias a que el depósito de aceite de cadena es transparente. Se puede llenar fácilmente con el cómodo sistema de llenado STIHL.

Sistema STIHL Ematic

Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.

Resistente tope de garras

Corte de precisión: el tope de garras fija la motosierra a la madera y facilita el guiado exacto del corte.

Freno de cadena QuickStop

El freno de cadena QuickStop Super es un sistema adicional de frenado. La cadena se detiene inmediatamente al soltar el seguro del bloqueo situado en la empuñadura trasera

Protección contra sobrecarga

Potencia máxima sin sobrecarga. Si la motosierra eléctrica se calienta demasiado, desconecta automáticamente el motor activando el botón de sobrecarga. Tras unos instantes el motor se enfría y se puede seguir trabajando.

Tensado rápido de cadena

Con el dispositivo para el tensado rápido de la cadena, podrá tensar su cadena de forma rápida y cómoda. Una vez aflojada la tapa del piñón, ésta se tensa completamente con una rueda de regulación y sin necesidad de usar herramientas.

Casa Central: Av. Artigas 1840 - Tel. 021 283 320 |  Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 Tel. 021 282 472 | STIHL Shop: Mcal. López 2336 Tel. 021 600 558 |  KÄRCHER Center: Av. España c/ Sta. Rosa Tel. 021 604 590