Productos STIHL  >>   Sistema combinado   >>   KM 85

Datos generales

Datos técnicos

Equipamiento

Herramientas acopables

La herramienta multifuncional  STIHL KM 85 R es la maquina perfecta para realizar los mas diversos tipos de trabajos domésticos o de campo. Posibilita la utilización de 6 diferentes accesorios: desmalezadora, cortadora de bordes, podadora de altura, corta setos, motocultivador y sopladora.

Practicidad y multifuncionalidad en un solo equipo.

Precio IVA incluido

 

U$S  417,82

Datos técnicos

Peso kg

1)

4

 

1)  sin implemento

Equipamiento de serie

Acoplamiento rápido

Sin necesidad de herramientas. El innovador acople rápido con tuerca de muletilla permite montar y desmontar las herramientas Combi con toda rapidez y comodidad para facilitar su transporte y almacenamiento.

Manillar cerrado

El manillar cerrado (versión R) es especialmente práctico para trabajos de limpieza y aclarado en lugares estrechos, así como para trabajar sin arnés. Para herramientas Combi como el corta setos, este tipo de manillar es la mejor opción. Para que los motores Combi puedan emplearse con todas las herramientas Combi sin necesidad de hacer alguna modificación.

Tubo divisible

Gracias al tubo divisible, el Sistema Combinado se puede desmontar en un abrir y cerrar de ojos - y sin herramientas. Podrá transportar las máquinas en el maletero del coche, de forma cómoda.

ElastoStart

Como consecuencia de la presión de compresión, ocurren picos de fuerza durante el accionamiento de motores de combustión que causan esfuerzo sobre los músculos y ligamientos. Con el ElastoStart se logra un arranque sin sobresaltos debido a un elemento amortiguador que absorbe los picos de fuerza.

Sistema antivibración

Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Accesorios opcionales

HL-KM 135º

Herramienta Combi corta setos de altura, 135º regulable escalonadamente, con posición de transporte. Especialmente adecuado para el mantenimiento de setos altos y anchos y para podar a ras del suelo.

Precio IVA incluido

U$S 399,48

KB-KM

El cepillo de cerdas KB-KM cuenta con cerdas de nylon duradero, y un amplio barrido de superficie. Parte del sistema combinado de STIHL, este accesorio hace el trabajo rápido, desde la limpieza de las hojas en las calzadas y caminos de entrada, para esponjar césped artificial.

Nota: No usar sobre césped

Precio IVA incluido

U$S 422,62

BF-KM

Herramienta del sistema Combinado de STIHL. Airea y prepara el suelo para su posterior cultivo.

Precio IVA incluido

U$S 236,50

BG-KM

Soplador, herramienta Combi para el Sistema Combinado STIHL. Con poco peso y un fuerte chorro de aire limpia los caminos y superficies de hojas caídas, césped cortado y otros restos.

Precio IVA incluido

U$S 256,52

KW-KM

Este accesorio cuenta con aletas de caucho de alta resistencia, actuando como una escobilla de goma potenciada. Limpia la suciedad en calles y veredas, mueve piedras  y arena del césped e incluso elimina el agua de superficies planas duras.

Precio IVA incluido

U$S 755,08

Casa Central: Av. Artigas 1840 - Tel. 021 283 320 |  Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 Tel. 021 282 472 | STIHL Shop: Mcal. López 2336 Tel. 021 600 558 |  KÄRCHER Center: Av. España c/ Sta. Rosa Tel. 021 604 590