Productos STIHL  >>   Sistema combinado   >>   KA 85 R

Datos generales

Datos técnicos

Equipamiento

Herramientas acopables

La herramienta muntifunción KA 85 R ofrece técnicas para ser usada en varios tipos de terreno, con diversas finalidades. La  KA 85 R permite el intercambio de las punteras de forma sencilla, con un acoplamiento rápido y fácil.

Precio IVA incluido

U$S  474,88

 

Datos técnicos

1)  sin combustible

Equipamiento de serie

Manillar cerrado

El manillar cerrado (versión R) es especialmente práctico para trabajos de limpieza y aclarado en lugares estrechos, así como para trabajar sin arnés. Para herramientas Combi como el corta setos, este tipo de manillar es la mejor opción. Para que los motores Combi puedan emplearse con todas las herramientas Combi sin necesidad de hacer alguna modificación.

Mando unificado

Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frío como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.

ElastoStart

Como consecuencia de la presión de compresión, ocurren picos de fuerza durante el accionamiento de motores de combustión que causan esfuerzo sobre los músculos y ligamientos. Con el ElastoStart se logra un arranque sin sobresaltos debido a un elemento amortiguador que absorbe los picos de fuerza.

Sistema antivibración

Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Accesorios

HT-KA

 

Precio IVA incluido

HS-KA

 

Precio IVA incluido

FS-KA

 

Precio IVA incluido

FS-KA

 

Precio IVA incluido

Casa Central: Av. Artigas 1840 - Tel. 021 283 320 |  Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 Tel. 021 282 472 | STIHL Shop: Mcal. López 2336 Tel. 021 600 558 |  KÄRCHER Center: Av. España c/ Sta. Rosa Tel. 021 604 590