Productos STIHL -- Fumigadoras y  pulverizadores  

Con el cuidado adecuado se puede lograr que cada planta crezca sana y dé todo su fruto. Los fertilizantes y fitosanitarios son muy importantes para conseguirlo. Y STIHL te ofrece el equipamiento adecuado, gracias a las fumigadoras de mochila, con potentes motores de gasolina, y los pulverizadores manuales STIHL, que se han desarrollado para pulverizar líquidos, granulados o polvo. Disponen de una amplia gama de accesorios para que su uso sea más cómodo, rentable y preciso.

© Fabrica Paraguaya de Sierras S.A. 2015 -- Casa Central: Av. Artigas 1840 -- Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 -- Kärcher Center: Av. España c/ Sta. Rosa

Productos STIHL -- Fumigadoras de mochila  

Fumigadoras STIHL

Protección fitosanitaria

 

Máquinas potentes y versátiles: para la pulverización de productos fitosanitarios en baldíos, árboles frutales y jardines. La gran velocidad de expulsión del aire permite largos alcances, con lo que se asegura un tratamiento eficaz en grandes áreas.Y además dispone de un depósito de 14 litros con gran abertura de llenado. Consulta a tu distribuidor STIHL sobre el programa de accesorios para trabajos especiales.

 

 

Modelo                           Potencia (HP)                           Cilindrada (cm3)                              Peso (Kg)

 

1)  sin combustible , completo

Productos STIHL -- Pulverizadores manuales  

Pulverizadores

 

 

Las plantas necesitan cuidados muy particulares y cercanos. Los pulverizadores STIHL son ideales tanto para la eliminación de mala hierba y la desinsectación, como para la aplicación de abono.

 

 

Modelo                           Capacidad deposito (lts)                                       Peso (Kg)

 

SG 71                                            18                                                                      5