Datos generales

Datos técnicos

Equipamiento

 

La Desmalezadora FS 220 es una maquina robusta indicada para tareas pesadas e intensas por largos periodos de tiempo, como el corte de césped, capim, pasto, arbustos y pequeños árboles. Puede ser utilizada en terrenos inclinados. Su alta potencia proporciona mayor rendimiento y rapidez en cualquier tipo de trabajo.

Mas imágenes

Datos técnicos

1)  sin combustible , herramientas de corte ni protector

Equipamiento de serie

Encendido electrónico

Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Está totalmente encapsulado y por tanto es inmune a la humedad y la suciedad.

STIHL ElastoStart

El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones.

Manillar abierto

Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina.

Sistema antivibración

Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo.

Empuñadura multifuncional

Todos los elementos de mando que controlan la máquina a mano. Un manejo más fácil y seguro.

Casa Central: Av. Artigas 1840 - Tel. 021 283 320 |  Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 Tel. 021 282 472 | STIHL Shop: Mcal. López 2336 Tel. 021 600 558 |  KÄRCHER Center: Av. España c/ Sta. Rosa Tel. 021 604 590