Productos STIHL  >>   Perforadora - Taladro   >>   BT 121

Datos generales

Datos técnicos

Equipamiento

Perforadora para un sólo operario, equipada con el freno de barrena QuickStop, adecuada para múltiples tareas como reforestación y colocación de postes para alambrados.

Mas imágenes

Precio IVA incluido

 

U$S  1.257,28

Datos técnicos

1)  sin combustible , ni barrena

 

Equipamiento de serie

Manillar multifunción

Todos los elementos de control están integrados en el manillar izquierdo, por lo que facilita simplemente accionar con un dedo la perforadora, la mano esta siempre posición de trabajo.

Freno automático QuickStop

El exclusivo freno QuickStop es decisivo para la seguridad en el trabajo. Al atascarse la herramienta de perforación en el suelo durante el trabajo se detiene inmediatamente la broca y contacta la palanca con el muslo del operario. Una vez detenida la máquina, para desenroscar la barrena atascada sólo hay que girarla en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Sistema antivibración

El manillar de vibraciones reducidas permite un trabajo más cómodo y con menos esfuerzo. Además, el motor se encuentra separado de la empuñadura. Facilita el trabajo el periodos más largos.

Casa Central: Av. Artigas 1840 - Tel. 021 283 320 |  Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 Tel. 021 282 472 | STIHL Shop: Mcal. López 2336 Tel. 021 600 558 |  KÄRCHER Center: Av. España c/ Sta. Rosa Tel. 021 604 590