Datos generales

Datos técnicos

Equipamiento

Soplador con gran caudal de aire. Para la limpieza rápida de grandes superficies. Con sistema de aspiración optimizado y eficaz sistema antivibración, que hace posible su uso durante toda una jornada de trabajo.

Mas imágenes

Precio IVA incluido

U$S  586,74

 

Datos técnicos

1)  sin combustible

2)  con boquilla

Equipamiento de serie

STIHL ElastoStart

El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reduce considerablemente las fuerzas transmitidas a la mano en el momento de arrancar la máquina.

Sistema

Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frío como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.

Empuñadura multifunción

Los sopladores se manejan con una sola mano gracias a la empuñadura con pulsador de parada integrado. Botón giratorio con posición de estárter y de gas de arranque con reposición automática al acelerar.

Sistema de transporte ergonómico

El sistema de transporte ergonómico realizado en un material transpirable, permite largas horas de trabajo, porque facilita el trabajo al llevar el peso en la espalda.

 

Arnés

Con regulación de altura y acolchado transpirable. Este arnés le garantiza un trabajo sin esfuerzo y sin zonas de presión durante largos periodos de tiempo. Disponible como accesorio: el cinturón de cadera.

 

Casa Central: Av. Artigas 1840 - Tel. 021 283 320 |  Suc. Loma Pyta: Ruta Transchaco Km 11 Tel. 021 282 472 | STIHL Shop: Mcal. López 2336 Tel. 021 600 558 |  KÄRCHER Center: Av. España c/ Sta. Rosa Tel. 021 604 590